Lavar la ropa en casa, supone un gasto de tiempo y también de dinero. En Wash and Wash Lavandería Autoservicio contamos con un servicio de recogida y entrega a domicilio de todas tus prendas para que puedas delegar ese trabajo. Te devolvemos la ropa limpia y reluciente.
El proceso de lavado de ropa incluye fases como la de separar la ropa por color, la carga de la lavadora, el tendido de la ropa o puesta de secadora, recoger la ropa seca y plancharla.
Tampoco sale económico el lavado en casa. La maquinaria sufre los típicos problemas de desgaste y para ello es necesario realizar un mantenimiento. Hace falta comprar detergente y suavizante, además, la factura de la electricidad y el agua se incrementa. Con el servicio de lavandería a domicilio, ganas tiempo y tu ropa queda limpia e impecable.
Disponemos de lavadoras que soportan catorce kilogramos o dieciocho kilogramos, optimizando los ciclos de lavado. En todos ellos, utilizamos detergente, oxígeno activo y suavizante de la máxima calidad. Entre el lavado y secado supervisamos la ropa por si hubiera manchas persistentes que serían tratadas a mano.
Si quieres saber más sobre el servicio de lavandería a domicilio o estás interesado en contratarlo, puedes llamar al 968 913 215.
Para más información rellene este formulario