Servicio de Lavado

Servicio de lavado para cualquier tipo de prenda

Servicio de lavado autoservicio en Murcia. Wash and Wash

En Wash and Wash Lavandería Autoservicio podrás realizar el lavado de todas las prendas que necesites. Cada vez nos visitan más particulares para utilizar nuestras lavadoras de última generación. Bien por mayor comodidad a la hora de lavar, bien por cómo quedan de limpias las ropas o bien por lavar prendas grandes, cada vez contamos con más clientes. Una de las ventajas de la lavandería es que ofrecemos servicio desde las 7:00 horas hasta las 23:00 de lunes a domingo.

Ganas tiempo, ya que en función del programa que escojas en casa, puedes estar hasta hora y media esperando a que termine la colada. En muchas ocasiones toca esperar a que termine la lavadora antes de salir de casa para que tu colada no se arrugue ni coja humedad, metida durante horas dentro del tambor.

Además, si no dispones de tendedero al aire libre, el tiempo es lluvioso o tienes que secar dentro de casa, debes sumar otro tiempo de tardanza hasta que la ropa vuelva a secarse y estar lista para utilizar, a veces incluso la ropa coge malos olores al colgarse en interior.

En Wash and Wash Lavandería Autoservicio, el ahorro es importante ya que en 45 minutos puedes lavar y secar dieciocho kilogramos de peso en prendas. Esta opción hay que tenerla en cuenta en determinados momentos como a la vuelta de vacaciones o en el caso de una familia numerosa.

Cuando lavas en casa, consumes agua y electricidad, más el gasto del detergente y el suavizante. Las máquinas de los servicios de lavandería son industriales y de calidad y pueden reducir considerablemente el gasto de agua.

A pesar de que la limpies con asiduidad, la ropa interior de la mayoría de las personas contiene una pequeña parte de residuos fecales; un gramo de residuos fecales tiene millones de virus. Muchas de estas bacterias se quedan en el tambor de lavado. Las máquinas de Wash and Wash Lavandería Autoservicio cuentan con un servicio de desinfección para estar en óptimas condiciones.

Si estás interesado en los servicios de lavado, llámanos al 968 913 215.

Para más información rellene este formulario


968 913 215