Servicios de la lavandería

Lavar tu ropa nunca ha sido tan cómodo

  • Servicio de Lavado Servicio de Lavado Utilizando el servicio de lavado, ganarás tiempo, la ropa quedará completamente limpia y podrás también lavar prendas de gran tamaño. Tenemos nuestro servicio abierto de lunes a domingo, de 7:00 a 23:00 horas.
  • Servicio de Secado Servicio de Secado Antes de utilizar la secadora hay que revisar las etiquetas de las prendas para asegurarse que no va a haber problemas en el secado. En los últimos años ha habido mejoras sustanciales en las secadoras.
  • Lavandería a domicilio Servicio a Domicilio Cada vez más gente apuesta por utilizar los servicios de lavandería a domicilio y no lavar la ropa en casa por las ventajas en el tiempo y en el acabado de la limpieza especialmente
 

Limpiezas de alfombras

Manten tus alfombras impecables con nuestro servicio de limpieza. Puedes traerla al local o si lo prefieres la recojemos en tu domicilio o local y una vez efectuado el servicio de limpieza te la llevamos de nuevo. Gracias a nuestra experiencia, tratamos cualquier tipo de alfombra, de cualquier composición y tamaño. Los precios varían en función del tipo de alfombra y sus medidas.

Llámanos al 968 913 215 y te daremos un presupuesto.

 

Modernas instalaciones a tu servicio

Para más información rellene este formulario


968 913 215